Glen Mhor Guesthouse Bed and Breakfast
5381 River Rd., Niagara Falls, ON L2E 3H1
Phone: (905) 354-2600 Fax: (905) 354-3325
Email: reservations@glenmhor.com

 

Japanese
German
Spanish


Cualidades:
* Es la Bed & Breakfast más cercana a las Cataratas y está situada en la ruta panorámica del Río Niágara.
* Esta casa acogedora contiene cuatro cuartos limpios, cómodos, de colores vivos.
* Los desayunos dejan a la gente diciendo que “perdurará hasta la cena”.
* Por nuestro servicio de calidad hemos ganado dos veces el Premio Misty para Bed & Breakfast del año..

  Una bienvenida de buen corazón les espera en Casa Glen Mor que fue construida a finales del siglo XX en Niagara Falls. Ofrecemos precios económicos para cuartos cómodos con aire acondicionado con alrededores placenteros que tienen vistas al barranco del Río Niágara. El costo incluye un desayuno completo con conservas de fruta, panes horneados en casa y más; este se sirve en el comedor amueblado con antigüedades o en el solario.

Pueden escoger cuartos en el primer o segundo piso con baños separados pero privados o con baño conectado. Entre las flores en nuestro porche recién restaurado pueden hacer un picnic y disfrutar de la vista.

Estamos tan próximos a las Cataratas que pueden estacionar su automóvil en la casa y caminar una corta distancia para llegar a las Horseshoe Falls y numerosas atracciones adicionales. Un paseo breve por auto o bicicleta al lado del Río Niágara les llevará al pueblo histórico y pintoresco de Niagara-on-the-Lake, hogar del teatro Shaw Festival. Estamos situados a dos minutos de la carretera QEW y los puentes a los EE.UU.
 


About Us

Rates

Attractions

(c) 2000-2005 Glen Mhor